• Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Youtube
  • ENCUENTRA TU HOGAR •
  • ABRE TU FRANQUICIA •
  • IMPULSA TU CARRERA 
Coldwell Banker - Blues Stories
  • Editorial de François
  • Categorias
  • Sobre nosotros
  • Buscar
  • Menú

Coldwell Banker Gen Blue Experience 2019

Coldwell Banker Way

Coldwell Banker Gen Blue Experience 2019

El Gen Blue es el mayor evento inmobiliario del año organizado por Coldwell Banker.
Tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos.

29 marzo, 2019

Cerca de 4,300 agentes y afiliados de Coldwell Banker de todo el mundo se reúnen para el mayor evento inmobiliario del año, donde se les han ofrecido muchas oportunidades de aprendizaje, eventos sociales fabulosos y grandes novedades.

Durante el Gen Blue Experience 2019 en Las Vegas se anunciaron muchas noticias, hubieron muchos eventos emocionantes y nuevas formaciones, aún así con tantas noticias y eventos, recopilamos una lista de los principales puntos destacados.

Desde la Head Office de Coldwell Banker España asistió nuestro CEO François Carriere y consultor de negocio Axel Castillo. Como franquiciados asistieron:  Jordi Iglesias de Coldwell Banker One Platja d’Aro, Alejandro Gil de Coldwell Banker Open Home, Ingrid Lluís de Coldwell Banker Prestige y Andrea Ochoa de Coldwell Banker Blue Moon Ibiza. En total participaron 6 oficinas de la red española.

GEN-BLUE-2019

Gen Blue fue un éxito incluso antes de que comenzará, el Domingo 17 de marzo en el hotel Wynn se dio la bienvenida con un Curso de Certificación Global Luxury® de Coldwell Banker junto con un cocktail de bienvenida por la noche, representando España asistió François Carriere CEO de Coldwell Banker España y Andorra y Axel Castillo consultor de la red española.

Primer día – 18 de marzo

El G.O.A.T: Como tradición del Gen Blue, el video de apertura de la Sesión General hizo que el público vitoreara y se motivara. “The Takedown” presentó a varios líderes de Coldwell Banker de forma animada. Charlie Young, Presidente y CEO de Coldwell Banker Real Estate, subió al escenario representando a toda la red, una red de 92.000 agentes y más de 2.300 oficinas en 45 países de todo el mundo, para explicar por qué Coldwell Banker es la mejor red inmobiliaria, donde hizo referencia al G.O.A.T The Greatest of All Time y sin embargo, en el entorno inmobiliario actual que cambia rápidamente, necesitamos una forma nueva y moderna de expresar al mundo lo que significa la marca Coldwell Banker. Habló de nuestras raíces recapitulando la historia de la marca y una lista de nuestros logros. Charlie concluyó su charla con una revelación de una expresión actualizada de los valores fundamentales de nuestra compañía y una declaración de misión.

La historia de la marca: David Marine, director de Marketing de Coldwell Banker, realizó una presentación poderosa sobre la narración del storytelling, recordando a la red lo que hace que la marca sea única, desde su tecnología hasta su gente. Durante más de un siglo, Coldwell Banker y sus agentes de clase mundial han servido de guía: encontrar a las personas y familias el hogar de sus sueños y al mismo tiempo ser la fuerza inmobiliaria a la que se ha buscado la excelencia, el ingenio y, por supuesto, genialidad. Esto llevó a la revelación de un nuevo logotipo para acompañar la historia de la marca y la nueva misión, los valores fundamentales y los diferenciadores actualizados.

El Opening Night se celebró con una Pool Party en el hotel MGM, donde todos los asistentes del Gen Blue se apoderaron de la piscina con su atuendo azul. El elemento que tuvo más éxito fue la escultura con el nuevo logotipo de la marca. En esta fiesta nuestros franquiciados, pudieron hacer Networking con todos los participantes del Gen Blue.

AnteriorPosterior
gen-blue-2019
gen-blue-2019
gen-blue-2019
gen-blue-2019
gen-blue-2019

Segundo día – 19 de marzo

Durante el segundo día había mucho que hacer, ver y aprender, habían organizadas muchas formaciones donde se trataba de aprender con una multitud de sesiones que se realizaron a lo largo del día y había formaciones para todos, ya fuera para un agente, un equipo o un directivo. En total, nada más ni menos que 80 sesiones de formación a los lo largo de los 3 días. Las sesiones abarcaron desde la creación de equipos hasta la generación de líderes, el aumento de la producción y la mejora de su presencia en las redes sociales.

Durante la mañana los CEO de cada país hicieron un pequeño discurso, para dar visibilidad a su país. François Carriere representó a España con un discurso muy prometedor donde invita a todos los asistentes a conocer un poco más nuestro país

gen-blue-2019

En el stand de Coldwell Banker. La sección “pregunte a un experto” les dio a los miembros de la red la oportunidad de ponerse al día con la última y mejor tecnología de Coldwell Banker y pudieron participar en demostraciones en vivo. Se llevaron a cabo varias presentaciones a lo largo del día en el stand, incluyendo Social Ad Engine, Learning Platform, Agent X y CBU Course Catalogs. La sección de Global Luxury del stand le dio a los miembros de la red la oportunidad de ver lo que las nuevas oficinas de Coldwell Banker Global Luxury tienen para ofrecer.  Quizás unos de los mayores éxitos fueron los mascotas, con la aparición del Sr. Cooper, el adorable Bulldog Inglés del anuncio de Coldwell Banker “Old Dog, New Dog”. Los asistentes que se preinscribieron pudieron participar en una sesión fotográfica con el Sr. Cooper. Pero no terminó allí, había más de una docena de mascotas de refugios locales que estaban en adopción. Los miembros de la red que buscaban desconectarse de toda la emoción pudieron jugar con los mascotas y ¡podían adoptar a uno de ellos!

Coldwell Banker Real Estate rindió homenaje a sus ganadores del premio 30 under 30 años de 2018. Estos gerentes y agentes son los que tienen menos de 30 años, encarnan los valores de Coldwell Banker Real Estate. Este reconocimiento rinde homenaje a los fundadores de la marca: Colbert Coldwell y Arthur Banker, que tenían 24 y 28 años cuando iniciaron su empresa en 1906.

Andrea Ochoa, Coldwell Banker Blue Moon Ibiza – Ibiza, España también recibió su reconocimiento La carrera dentro del sector inmobiliaria de esta joven de 27 años la ha llevado de Costa Rica a Colombia y luego a España, y en el camino ha abierto un camino profesional impresionante, pasando de ser una asistente de medio tiempo a administrar toda una operación. Ella se acerca a cada oportunidad con pasión y motivación, siempre entusiasmada con las posibilidades que presenta una nueva empresa. La honestidad ha sido la principal prioridad de Andrea, y ha establecido relaciones duraderas con los clientes a través de sus interacciones honestas y eficaces. Ella obtiene una inmensa satisfacción al ayudar a los clientes a encontrar las casas de sus sueños. Seguir en su Linkedin Andrea Ochoa

gen-blue-2019

Tercer día- El poder de Realogy

Por primera vez, Coldwell Banker junto con las otras marcas de Realogy, se reunieron en Las Vegas para que Realogy Global Exchange nos explicará sobre la nueva tecnología y datos. Escuchamos sobre nuevas asociaciones con el mismo objetivo de formar parte de la familia de compañías Realogy.

Finalmente, Gen Blue se despidió por todo lo alto y ofreció a todos los más de 10.000 participantes un concierto del grupo americano Imagine Dragons.

AnteriorPosterior
gen-blue-2019
gen-blue-2019
gen-blue-2019
gen-blue-2019
Lo último
  • Las nuevas tendencias de decoración para 202111 febrero, 2021 - 08:40
  • La mejor iluminación para tu hogar en invierno25 noviembre, 2020 - 11:21
  • Comprar o alquilar en época de COVID 191 octubre, 2020 - 11:18
  • JENNIFER LOPEZ CONFÍA EN COLDWELL BANKER8 septiembre, 2020 - 07:52
  • home-comedor5 secretos DIY para reducir costes en tu próxima reforma...24 agosto, 2020 - 12:50
Lo más leído
  • geoge-mangum-mondedeuEntrevista a George Mangum, CEO Coldwell Banker Mondede...11 febrero, 2016 - 10:34
  • francois-carriereFrancois Carriere – Tendencias y Proyecciones Inmobiliarias...6 mayo, 2020 - 08:38
  • JoanCuadras - Agente del mes - MarzoAbrilJoan Cuadras, la estrella del mes.10 junio, 2020 - 10:38
  • 5 mejoras en tu casa para ponerla a punto antes de vend...8 julio, 2020 - 09:49
  • Consejos para mudarse durante el COVID-194 agosto, 2020 - 09:39

Editorial de François

  • Francois Carriere – Tendencias y Proyecciones Inmobiliarias Post Covid19
  • 10 consejos para el asesor inmobiliario que trabaja desde casa

CATEGORIAS del blog

  • _destacado_home
  • _slider home
  • Coldwell Banker Way
  • Entrevistas
  • Hogar
  • Life & Style
  • Marketing Inmobiliario
  • Observatorio Inmobiliario
  • Quiero Comprar
  • Quiero Vender
  • Tech
  • Tu Franquicia
Etiquetas: eventosgen bluenoticiasNoticias Coldwell Bankertendencia inmobiliaria
Coldwell Banker España
mailto:marketing@coldwellbanker.eshttps://www.linkedin.com/company/coldwellbankerspainhttps://www.facebook.com/coldwellbankerspain/https://www.instagram.com/coldwellbankerspain/

Coldwell Banker España

Departamento Marketing y Comunicación

Si quieres impulsar tu agencia este es el mejor momento. Súmate a nuestro crecimiento.

Coldwell Banker - Blues Stories

Suscríbete a nuestras noticias

También te puede interesar

Marketing Inmobiliario Tech social-media-logos

UTILIZAR LAS REDES SOCIALES PARA VENDER PROPIEDADES

El marketing digital es un componente importante de la publicidad en muchas industrias, pero en el sector inmobiliario es particularmente esencial ya que el mercado actual es más global que nunca.
Dep.Marketing20 marzo, 2020
https://blog.coldwellbanker.es/wp-content/uploads/2020/03/media-998990_1920.jpg 1393 1920 Dep.Marketing https://blog.coldwellbanker.es/wp-content/uploads/2019/08/logo-blue-stories-300x110.png Dep.Marketing2020-03-20 16:45:202020-03-25 12:28:15UTILIZAR LAS REDES SOCIALES PARA VENDER PROPIEDADES
Marketing Inmobiliario Observatorio Inmobiliario masterclass-carlos-rentalo

Coldwell Banker España patrocinó la Masterclass de Carlos Rentalo en Madrid

Coldwell Banker España patrocinó la Masterclass de Carlos Rentalo el pasado día 8 de Junio, que tuvo lugar en el Hotel Paseo del Arte de Madrid.
Dep.Marketing18 junio, 2019
https://blog.coldwellbanker.es/wp-content/uploads/2020/02/61650513_2074461299524186_4682222790315606016_n-1.jpg 960 679 Dep.Marketing https://blog.coldwellbanker.es/wp-content/uploads/2019/08/logo-blue-stories-300x110.png Dep.Marketing2019-06-18 11:44:252020-03-04 09:45:38Coldwell Banker España patrocinó la Masterclass de Carlos Rentalo en Madrid
« Entrevista a George Mangum, CEO Coldwell Banker MondedeuAmazon y el arte de pivotar entorno a tu cliente »
logo-vertical-negativo

Cоntáctаnоs:

info@coldwellbanker.es
  • Sobre nosotros
  • Encuentra tu hogar
  • Abre tu franquicia
  • Impulsa tu carrera
  • Política de Cookies
  • Política de privacidad
  • Aviso legal, términos y condiciones

Síguenos en nuestras redes

¿Qué noticias te gustaría recibir?

©2019 Coldwell Banker Real Estate LLC. La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente. Coldwell Banker®, el logotipo de Coldwell Banker, Coldwell Banker Global Luxury® y el logotipo de Coldwell Banker Global Luxury son marcas registradas de Coldwell Banker Real Estate LLC.
Amazon y el arte de pivotar entorno a tu cliente marketing-inmobiliariomarketing-inmobiliario geoge-mangum-mondedeu Entrevista a George Mangum, CEO Coldwell Banker Mondedeu

Este sitio usa cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta el uso de ellas.

OKSaber más

Cookie and Privacy Settings



How we use cookies

We may request cookies to be set on your device. We use cookies to let us know when you visit our websites, how you interact with us, to enrich your user experience, and to customize your relationship with our website.

Click on the different category headings to find out more. You can also change some of your preferences. Note that blocking some types of cookies may impact your experience on our websites and the services we are able to offer.

Essential Website Cookies

These cookies are strictly necessary to provide you with services available through our website and to use some of its features.

Because these cookies are strictly necessary to deliver the website, refuseing them will have impact how our site functions. You always can block or delete cookies by changing your browser settings and force blocking all cookies on this website. But this will always prompt you to accept/refuse cookies when revisiting our site.

We fully respect if you want to refuse cookies but to avoid asking you again and again kindly allow us to store a cookie for that. You are free to opt out any time or opt in for other cookies to get a better experience. If you refuse cookies we will remove all set cookies in our domain.

We provide you with a list of stored cookies on your computer in our domain so you can check what we stored. Due to security reasons we are not able to show or modify cookies from other domains. You can check these in your browser security settings.

Google Analytics Cookies

These cookies collect information that is used either in aggregate form to help us understand how our website is being used or how effective our marketing campaigns are, or to help us customize our website and application for you in order to enhance your experience.

If you do not want that we track your visist to our site you can disable tracking in your browser here:

Other external services

We also use different external services like Google Webfonts, Google Maps, and external Video providers. Since these providers may collect personal data like your IP address we allow you to block them here. Please be aware that this might heavily reduce the functionality and appearance of our site. Changes will take effect once you reload the page.

Google Webfont Settings:

Google Map Settings:

Google reCaptcha Settings:

Vimeo and Youtube video embeds:

Privacy Policy

You can read about our cookies and privacy settings in detail on our Privacy Policy Page.

Política de privacidad
Accept settingsHide notification only
Desplazarse hacia arriba